miércoles, 20 de julio de 2016

Cómo saber si estas siendo engañada - Enamorada de un Árabe


En la mayoría de los casos el patrón se repite: Un chico joven y de buen ver las contacta por medio de las redes sociales, empieza siendo insistente, haciéndoles la plática, después de unos días, cuando ya ha captado la atención de su víctima, la empieza a tratar con palabras románticas y no tarda en proponerle matrimonio. Él se ha enamorado perdidamente de ella y está dispuesto a venir a verla, claro, lo primero que necesita es su visa y tal vez dinero para el boleto de avión.
¿Al igual que ellas tú también estás siendo engañada?

Si respondes afirmativamente a algunas de las siguientes preguntas lo más seguro es que sí:
-¿Puede ser que un chico atractivo se fije en una mujer que le lleva 10 años de diferencia?
-¿En realidad puede alguien amarme en tan solo tres días como para proponerme matrimonio?
-¿Es su verdadero nombre?
-¿Está casado?
-¿Es su verdadero Facebook?
-¿Realmente me ama o solo es interés propio?
-¿Te ha pedido fotos obscenas?
-¿Quiere que le mandes invitación para obtener su visa?
-¿Parece no molestarle el que tengas hijos y él se ofrece para ser el padre de ellos sin conocerlos?

Los siguientes son nombres que han sido recolectados de foros donde se busca saber si alguien tiene referencias sobre las siguientes personas:

Mohamed Maher, palestino; Mahi Huney, Hicham Seraya, argelino; Badreddine Nourelfalah, marroquí; Mahmoud Ramadan Fawzi, egipcio; Karem Adel, egipcio; Monirul Hassan, Rashel Hassan, Monirulzaman Mrida, Najeeb Khan, Amir khan, Waqas Ahmed, pakistaníes; Rachid, marroquí; Tamer Salen, reside en Catar ; Tamer Elbiak, reside en Catar ; Mido Mudo, egipcio; Souhil Tahir ,argelino; Harun Mollamehmetoglu.

Si sabes de alguien más publícalo abajo en el sector de comentarios

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Yassine Ayoubi de marruecos, Tambir Islam, Malik, annwar

Anonimo dijo...

Henry Akew perfil en instagram es una red de estafadores te enamoran rapidamente no caigan por dicha no lograron robarme mucho cuidado

Anonimo dijo...

Ahmed Kurden de Iraq es un sinverguenza se divierte sexo online no crean en su romantisismo

Anonimo dijo...

Por instagram y facebook

Anónimo dijo...

Otro mentiroso: Mahmoud Said, egipcio

Anónimo dijo...

Me pasa igual, esos musulmanes arabes con unos lokillos

Unknown dijo...

Ahmed omamou y Omamou Mêd Ammar es la misma persona, tiene dos Facebook pide solo fotos desnuda es Marroqui.

Anónimo dijo...

A mí en este momento me pasa algo así el es 10 años menor que yo llevamos poco tiempo conociéndonos pero el la "me ama" hasta me ha pedido que me convierta a musulmán es un refugiado sirio en Alemania. No me ha pedido nada y yo no tengo nada bueno que ofrecerle al contrario dice que quiere venir a mi país a protegerme de mal gobierno y sacarme de aquí yo soy de veVenezue y creo que casi todo el mundo sabe cómo es la situación aquí ningún .Extragero desea venir aquí más bien casi todos se han ido de mi país . Yo no sé qué pensar porque he investigado en la red y salen muchos comentarios como en este post será que todos los musulmanes son iguales o solo algunos

Unknown dijo...

Hima, Egipcio 25 años, buen actor y traductor, no le crean) pregunta si tienes dinero para sus pasajes

Anónimo dijo...

Samir Mazouz,marroquí, 29 años, se casó conmigo hace un año y medio en Francia y seis meses después de tener su carta de residencia y de haberme sacado el dinero, se fué a España y no volvió mas. Atención! Ahora busca una mujer española para casarse y tener otra carta de residencia en España y por eso me pidió el divorcio.

Anónimo dijo...

Alireza.abdi .aryann en Intagram y salmen.a.s.a.s te dan el cielo y tierra solo quieren verte desuda te dicen amor desde el primer dia

Unknown dijo...

porfavor que pasa cuando quieres dejarlos como se comportan

Anónimo dijo...

Que te van a llover mensajes diciendote que te aman y que vuelvas, pero es todo una mentira. Incluso te hablarán sus familiares y amigos y te dirán que él es muy bueno y que está destrozado por tu pérdida. Pero no creas nada.

Carolina dijo...

Yo estoy hablando con un marroquí hace ya dos meses, el jamás me pidió una foto desnuda solo que le muestre mi rostro, el me pasa fotos de el, no me hace poco me pidió que nos casemos, está ahorrando para poder venir, el es de Tánger de Marruecos, no hablamos mucho por el tema que el trabaja, en ningún momento me preguntó si tengo dinero o algo así, solo hablamos de nosotros, de nuestro "futuro" yo soy cristiana y el es musulmán, se lo dije y me preguntó si a mí me afectaba hablar con un musulmán a lo cual le dije que no.
En fin, el me dice que me ama, que nunca me va a dejar, me a mostrado la ciudad, hemos hecho videollamadas y debes en cuando nos mandamos audios, nos escribimos poesías o canciones. El tiene 25 y yo 21
Puede que me este engañando?

Unknown dijo...

Cómo te das cuenta si es casado . Hace 3 meses que hablo por wapsap con videollamadas con un argelino .

Unknown dijo...

Aqib Abbas, pakistaní,es un tipo de lo más mentiroso el solo quería obtener mi passaporto italiano al casarse conmigo , ahora está en la búsqueda de una mujer española!

Unknown dijo...

A mi a solo 3 días de hablar ya me dijo que me amaba y que soy yo la mujer que quiere para estar toda su vida que se quiere cazar conmigo. No le importo que yo tenga una hija es más dice que mejor por que ya tengo experiencia. Me parece muy falso todo lo que dice, eso si; es muy romántico y resñetuoso. Me dice que aún es virgen a sus 27 años. Yo le he pedido que no me busque y no me escriba más que yo no quiero continuar por que me di cuenta que también habla con una de mis amigas y tiene agregada a su Facebook a muchas chicas latínas yo soy de Colombia. pero el insiste e insiste que no puede dejar de amarme que no lo deje,que lo perdone por haberme mentido y en fin. Hay esta moleste y moleste y por más que yo le hable con carácter y con autoridad no deja de escribirme. Pero se que hay algo falso detras de todo lo lindo que habla .

Layla dijo...

Ahmad Al-sawuai de irbid jordania el también enamora después te pide videollamada. Se encuera y se masturba si lo aceptas sólo lo hace una vez (estúpido ) jamás te vuelve a escribir y asta te bloquea ... qe hombre tan idiota

Anónimo dijo...

Ali sólo busca sexo online no crean en su romantisismo.

Anónimo dijo...

Hola, hablo con Rachid al ver el nombre acá no sé qué pensar hablo con el todo tiempo muchas vídeo llamadas. El nunca me ha pedido venir aquí siempre dice que yo tengo que ir conocer su cultura y decidir si me caso o no ayuda

Anónimo dijo...

Noomen Hedfi, 39 anys,tunecí,embaucador,fatxenda...

Anónimo dijo...

elhadj daouadji de tiaret algeria, pide fotos desnuda dice eres mi esposa te amo te amo solo mentiras ojooooo

Anónimo dijo...

Fadel Saleh Albdr , se presenta como àrabe musulmán viviendo en Dinamarca.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en la misma situación, también es de Tánger y es marroquí, nunca me ha pedido fotos desnuda, me enseña su ciudad, igualmente me hablo de su religión no de el todo pero me dijo que con el tiempo me lo explicaría.
Me dijo que me amaba y que quiere tener una familia conmigo, tengo 23 y el 29

Anónimo dijo...

Fadel Saleh Albdr. Dice ser àrabe musulmán viviendo en Dinamarca.Pide desnudos.

Anónimo dijo...

Fadel Saleh Albdr. Dice ser àrabe musulmán viviendo en Dinamarca. Pide desnudos.

Unknown dijo...

Yo he estado hablando con un marroqui se llama radwan y no se si sera mentiroso me mamda sus fotos de su familia me hace video llamada yo tambien le mande mis fotos no se si hice bien chateo ya 3 semanas con el

Unknown dijo...

Yo hablo con un musulmán de 28 años , 10 años menor que yo, es demasiado cariñoso y pulcro para hablar,jamás me ha pedido fotos obscenas, ni dinero ,pero ahora que veo todos esos comentarios ya me entran mis dudas

Anónimo dijo...

Yo estoy conociendo a un Marroquí pero es al contrario el dice que me ama pero que la visá para venir a España es muy difícil y para mi es más fácil y sencillo ir a verle en ningún momento me ha pedido dinero, ni casarme, solo fotos normales y la verdad no se que hacer si me esta diciendo la verdad

Anónimo dijo...

Mohammed Tarboush.. Un mentiroso que juega con mujeres tiene una y otra te seduse enamora y listo el reside en Chile santiagi

Anónimo dijo...

Mohammed Tarboush.. Un hombre mentiroso solo juega con las mujeres.. El es de chile santiago.. Macul..

Anónimo dijo...

Abbod terawi es de Jordania

Unknown dijo...

Ahmed azzaz,desde el primer día te dice que te ama.

Anónimo dijo...

Ahmed azzaz, ráfaga 12, vive en Niza, desde el primer día te dice que te ama y después te pide dinero.

Unknown dijo...

Se ha contactado con alguna de uds KALILE FIRAS? Es su nombre en Facebook. Si es así comuníquense conmigo

Anónimo dijo...

Hace 4 años deseo viajar a Argelia...y hace año y medio.hablo con un joven argelino..y sus hermanas.pronto cumpliré mi sueño...no estamos obligados a nada..eso está claro entre nosotros...el dice que me ama...y sus hermanas nos desean una vida bonita...debo llegar y ver que realidad..me espera...muchas gracias Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Cuidado amor de lejos, amor de pendejos!

Unknown dijo...

Yo estoy enamorada pero siento que su palabras son falsa

Unknown dijo...

Bueno chicas yo hablo mucho con oussama por video y whatssap y no me a faltado al respeto el dice q va a venía a mi país dice q me ama es una manera,de decir q me quiere conocer creo yo q todos los de Marruecos no son iguales el tiene 31y yo32

Anónimo dijo...

Wael Mohamed Shalaby 37 años, Egipcio, que me utilizó mientras trabajaba lejos de su hogar en Arabia Saudi, me dijo que era divorciado, me presentó a sus hijos y familia por fotos, y luego para deshacerse de mi dijo que su esposa tenía cáncer, descubri que nunca se había separado que su mujer era sana. Un verdadero patán sin alma ni corazón.

Unknown dijo...

Pues yo estoy en una relacion similiar al igual tu lo siento sincero

Anónimo dijo...

Alguien sabe de una tal Kadiro Touati de Argelia?

Anónimo dijo...

Alguien sabe de una tal Kadiro Touati de Argelia?

Anónimo dijo...

Enamorada de un egipcio, todo empezó así, yo queria aprender su idioma y no se como sucedió pero me enamoré, su voz es tan dulce y siempre me dice palabras lindas aunque aún no somos nada siento que me va atrayendo mucho y estoy consciente de los peligros pero mi corazón dice otra cosa, hasta ahora no hemos hablado de amor ni nada por el estilo pero el sentimiento de mi parte está y no quiero caer en ninguna trampa no se qué hacer... Me gusta demasiado

karo88 dijo...

Alguien conoce a una ihtesham khan de peshawar ??

Unknown dijo...

Hayyy yo estoy loca por un egipcio, aunque se ha mostrado tal cuál,me dice lo que quiere nunca me ha propuesto matrimonio, sólo que me quiere conocer jjejjje esos hombres árabes saben como enganchar nuestro corazón.. además yo creo que algunos no todos ven a las latinas como rameras ,pues solo quieren obtener sexo, ya que por el hecho de ser mulsuman esto está prohibido para ellos por eso te ofrecen matrimonio.. para obtener fotos y vídeos !!! Ojo chicas

Anónimo dijo...

Med , manuel ali , sirius astro en Facebook....

Unknown dijo...

Yo de un líbano el cual me pidió verme primero luego xme dijo que si quería ser su novia pero siempre me deja en visto hasta que me enojo y lo borro y vuelve jajajaja y sigue dejándome en visto pero ahora yo voy a dejarlo en visto dice que va venir y solo Le llevo con un año mayor y sabe que tengo hijo y aun así dice yo quiero un hijo tuyo jajajaja no le creo ni papa se equivoco conmigo

Anónimo dijo...

Hola alguien a contactado con un Egipcio de nombre Ahmed Elgohary, si es asi contáctenme por favor.

Unknown dijo...

Hola soy Argentina y hace poco también me escribo según él con un marroquí,sólo hablamos no me pidió fotos desnudas pero también nunca me pidió dinero, sólo si podía ir a verlo a su ciudad y también tengo diferencia de edad con él, la verdad no entiendo cuál es la gracia de hacer esto hay mujeres que creen y otras cómo yo que me lo tomo como una construcción de conocimientos y lo disfruto mientras dura, lo conocí por Facebook, lamentablemente estás cosas hacen que la buena gente que haya en las redes sea considerada un chanta más.

Anónimo dijo...

alguien conoce a un aissa ja ja ja para q me diga sobre el 3s argeliano

Unknown dijo...

Conoces a un aissa

Anónimo dijo...

Hakim Lasfar (Lasfar haakim)

Anónimo dijo...

Y cuál es el nombre de su enamorado Egipcio